Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

4,4

Restaurante La Queixalada

De 20€ a 30€ Mediterránea / Catalana
Map
Calabria, 31 08015 Barcelona

Si te gusta salir a comer fuera de casa pero te gustan los sabores tradicionales y caseros, no dudes en visitar el restaurante La Queixalada, un espacio donde podrás degustar una comida tradicional casera catalana de gran calidad y elaborada con los mejores productos e ingredientes. Nos encontrarás en pleno distrito de L'Eixample, en Barcelona.

La propuesta gastronómica se basa en utilizar las mejores materias primas, seleccionadas cuidadosamente y destacando principalmente las carnes a la brasa, el pescado fresco, las paellas, las fideuás, las frituras de pescado, entre muchos otros. Cada plato destaca por su originalidad y por su excelente relación calidad-precio.

En La Queixalada serás atendido por un servicio de lo más atento y profesional. Es ideal para venir a comer o cenar en grupo, ya que cuenta con varios menús asequibles y variados adaptados a todas tus exigencias. ¿Vas a dejar que te lo cuenten?

Opiniones
4,4
sobre 3 opiniones

7,3

Buscábamos un restaurante para 17 personas en fechas navideñas, cuando todo está muy concurrido y aquí no tuvimos ningún problema para reservar. Se adaptaron a las necesidades de algunas personas vegetarianas cambiando platos y la calidad del producto fue bastante buena. Para comidas de grupo repetiría!

Tania fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 21/12/16
Cliente desde el 10/12/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3758985
4,5

Francamente mal, no es aconsejable por la calidad de la comida, el local poco cuidado, solo disponen de un menú, donde los entrares son caóticos y los segundos de miratelo. Lo siento no volveremos, tienen mucho que mejorar.

Jose fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 16/04/18
Cliente desde el 18/11/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo


1,5

Parece que no tuvimos suerte. Ni la paella ni los segndos platos eran simplemente "comibles". Los postres muy deficiente. Ni volveremos ni lo recomendaremos.

Jordi fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 09/12/17
Cliente desde el 15/04/2010   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar