Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
7,8

Restaurante La Puerta Amarilla

De 30€ a 40€ Americana / Hamburguesería
Map
Fucar,9 28014 Madrid

Situado en el Barrio de las Letras de Madrid, La Puerta Amarilla, antes llamado Pecado Carnal (Huertas) es un restaurante que ofrece cocina internacional, especializada en hamburguesas de calidad.

Cada uno de sus platos le sorprenderá por su sencillez, sino también por la alta calidad. Entre sus hamburguesas se pueden encontrar 100% carne de Kobe. Algunos expertos dicen que es una de las mejores carnes de Europa. También ofrece diferentes ensaladas y platos de carne.

La Puerta Amarilla es un restaurante del centro que ofrece un servicio para llevar todo el día. También cuenta con una variedad de vinos para degustar la carne con un buen componente.

 

Opiniones
7,8
sobre 90 opiniones

9

Me sorprendió al entrar, porque no esperaba un sitio así, me pareció muy pequeño. Pero luego valoré más el servicio, la comida y la amabilidad. Volveré.

Mónica fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 07/12/18
Cliente desde el 15/07/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3879329
10

Excelente atención, excelente comida, muy agradable local

Carlos fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 29/10/18
Cliente desde el 27/10/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


2,3

Pedimos la carne poco hecha, y no sólo estaba muy hecha, sino que esa carne no tenía pinta de ser de Kobe. Las hamburguesas estaban grasientas, el pan seco y eran más pequeñas que las que recordábamos. Nos cobraron 10 euros por una ensalada de rúcula con 2 tomas cherrys partidos y 6 lascas de un insulso parmesano. No volveremos.

Patricia fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 11/06/18
Cliente desde el 10/06/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
45
Buscar