Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,8

Restaurante La Puerta Amarilla

Menos de 20€ Americana / Hamburguesería
Map
Fucar,9 28014 Madrid

Situado en el Barrio de las Letras de Madrid, La Puerta Amarilla, antes llamado Pecado Carnal (Huertas) es un restaurante que ofrece cocina internacional, especializada en hamburguesas de calidad.

Cada uno de sus platos le sorprenderá por su sencillez, sino también por la alta calidad. Entre sus hamburguesas se pueden encontrar 100% carne de Kobe. Algunos expertos dicen que es una de las mejores carnes de Europa. También ofrece diferentes ensaladas y platos de carne.

La Puerta Amarilla es un restaurante del centro que ofrece un servicio para llevar todo el día. También cuenta con una variedad de vinos para degustar la carne con un buen componente.

 

Opiniones
7,8
sobre 94 opiniones

10

Buenísimo; muy, muy recomendable. Fuimos cuatro amigos y nos gustó mucho. De primero pedimos hummus y gyozas y los dos entrantes nos encantaron (no quedó ni una miga de pan). De segundo pedimos hamburguesas (yo en concreto la japonesa, que me encantó) y todos destacamos la calidad de la carne, del pan y de las patatas. Para acabar, pedimos dos postres: la tarta de toblerone y la tarta de queso, y no pudo haber un final mejor. Buen ambiente, buena comida, buena calidad y buen precio = visita obligada.

Carlos fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 23/02/20
Cliente desde el 20/02/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3909268
8

La verdad es que lo elegimos por casualidad, la experiencia toda una sorpresa, es de esos sitios pequeñitos que a lo mejor no llama la atención de primeras pero una vez dentro te llevas una gran sorpresa. La comida buenísima , el trato por parte de la persona que nos sirvió toda la cena EXCELENTE. Vamos que con toda seguridad súper recomendable.

Marta fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 22/12/19
Cliente desde el 21/12/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

ya he ido varias veces y las hamburguesas me gustan muchísimo además tienen muy buen servicio.

Rosario fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 04/03/19
Cliente desde el 17/12/2015   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
47
Buscar