Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
9,1

Restaurante La Pruna - Barcelona

De 20€ a 30€ De autor / Creativa
Map
Calabria, 64 08015 Barcelona

El restaurante La Pruna se encuentra ubicado en la calle Calabria en el distrito del Eixample barcelonés. En este fantástico restaurante podrás disfrutar de una cocina mediterránea con toques de autor, y de multitud de opciones de tapas y platillos. 

No te pierdas este estupendo rincón gastronómico en el que podrás disfrutar de exquisitos platos como los pimientos de Padrón, las croquetas de brie y tófona, las exquisitas tapas como el tartar de ternera o de atún rojo, y una exquisita variedad de platos a la brasa como el solomillo de ternera o el pulpo. Y para terminar la dulce velada sus postres te dejarán huella, prueba el brownie caliente con frambuesas y helado de vainilla o la exquisita crema catalana quemada. Todo con una fantástica relación calidad-precio. 

La Pruna te hará disfrutar de un fantástico ambiente y un servicio excepcional. El restaurante se convertirá en la opción ideal para visitar con tus amigos, familia o pareja y disfrutar de la buena cocina. ¿Vas a dejar que te lo cuenten?

Opiniones
9,1
sobre 11 opiniones

8

Todo correcto. Encontramos que los platos eran un poco escasos, pero muy buenos.

Agnes fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 09/02/19
Cliente desde el 19/08/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3883309
8,8

Muy buen restaurante, repetiremos.

Montserrat fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 06/02/19
Cliente desde el 01/02/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Lugar tranquilo, buen ambiente, servicio muy correcto, platos exquisitos y precio muy ajustado.

Rubén fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 18/11/18
Cliente desde el 27/01/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
5
Buscar