Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Plan

Restaurante La Princesa Árabe

De 20€ a 30€ Árabe/Marroquí
Map
Bernardino Obregón, 17 28012 Madrid

La Princesa Árabe es un restaurante de cocina marroquí situado en el centro de Madrid, en el barrio de Arganzuela. Un espectáculo oriental destinado a todos los sentidos. La decoración se entremezcla con los sabores y olores a té. Una auténtica composición de colores digna de un lugar irrepetible.

En La Princesa Arabe el cliente podrá escoger entre una amplia carta que contiene deliciosos y gustosos platos de la cocina árabe, exactamente de 6 países diferentes, mezclados todos ellos con la auténtica cocina mediterránea. Una selección de platos saludables y gustosos que harán de La Princesa Árabe un lugar de culto para los comensales más selectos.

Un lugar ideal para ir con los amigos o con la pareja. El cliente podrá deleitarse de la auténtica magia mediante un ingenioso espectáculo de danza oriental todos los viernes y sábados. El recinto también tiene diferentes salones privados, por si el interesado prefiere realizar las celebraciones en grupo rodeado de un ambiente exótico y un trato perfecto.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre La Princesa Árabe.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar