Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,5

Restaurante La Posta Real

De 20€ a 30€ Vasca / Castellana
Map
Ctra. Mejorada-San Fernando, KM 2.5 28529 Rivas-vaciamadrid

El restaurante La Posta Real se encuentra en San Fernando de Henares, Madrid. Forma parte de una magnífica finca que conserva los edificios originales de la antigua silla de postas. Con una decoración elegante y muy confortable, es un lugar excelente para disfrutar de su gran variedad de platos de cocina vasco-castellana.

En la carta del restaurante La Posta Real podemos encontrar una gran variedad de platos, desde entrantes frios como Jamón Ibérico Sánchez Cortado a Cuchillo, entrantes calientes como Mejillones a la Gallega con suave gusto picante. Dentro de los platos principales encontramos platos tan jugosos comoun Arroz con Bogavante, Merluza a la Parrilla en salsa de Almendras y Puerros o un sabroso Solomillo de Buey a la Parrilla con Patatas Puente Nuevo.

El restaurante La Posta Real es el sitio ideal para ir en pareja, en familia, con amigos o para celebrar cualquiera tipo de evento ya que dispone de nueve salones de diferentes dimensiones y muy versátiles que permiten organizar todo tipo de evento o celebración. La finca de 27 hectáreas a orillas del Henáres ofrece unos espacios muy agradables y sus intalaciones la posibilidad de realizar múltiples actividades como golf o coso taurino.

Opiniones
8,5
sobre 116 opiniones

10

Muy recomendable, nuestra experiencia fue estupenda como siempre.

Raúl fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 15/04/19
Cliente desde el 12/04/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3887601
10

Ambiente fantástico. Trato y atención exquisito

Margarita fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 06/05/19
Cliente desde el 13/11/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8

Lugar acogedor, buena comida a precio razonable

Francisco fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 15/07/18
Cliente desde el 01/09/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
58
Buscar