Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,5

Restaurante La Posada del Caballo Andaluz

De 40€ a 50€ Tradicional / Casera / Andaluza
Map
San Basilio, 16 14004 Cordoba

La Posada del Caballo Andaluz es una típica casa cordobesa con cinco siglos de historia recientemente restaurada y que se organiza en torno a pequeños y acogedores salones, ideales para celebraciones privadas, como si estuvieras en tu propia casa.

Este restaurante dispone de un luminoso patio cordobés y si lo prefieres, y el tiempo acompaña, que es lo más probable, puedes ser atendido en su amplia y tranquila terraza.

La Posada del Caballo Andaluz les ofrece una gastronomía tradicional Cordobesa y Andaluza elaborada con ingredientes de la tierra y de primera calidad, a un precio y calidad como nunca antes hayas visto. se han propuesto recuperar algunas de las recetas señeras de su cultura gastronómica para poner en valor los sabores de la cocina de siempre. Cocinan a fuego lento, como antaño, y además disponen de platos de temporada para cada momento del año.

Opiniones
8,5
sobre 9 opiniones

10

Todo maravilloso, servicio, comida, decoración, ambiente totalmente recomendable

Cristina fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 10/12/17
Cliente desde el 25/11/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3838803
8,5

Muy bien

Amadeo fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 26/02/18
Cliente desde el 21/02/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7,5

Muy bien.salvo el ruido. El lugar es pequeño para tantas mesas. Había dos grupos y nosotros no podíamos hablar. No nos oíamos. Una pena

Mariadelcarmen fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 26/06/17
Cliente desde el 24/04/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
4
Buscar