Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú

Restaurante La Posada de Lalola

De 20€ a 30€ Tradicional / Casera
Map
La Fuente, 14 22146 Buera

El restaurante La Posada de Lalola se encuentra situado en el pueblo Buera, en la provincia de Huesca. El restaurante ofrece una cocina tradicional con una gran variedad de platos.

La Posada de Lalola, se trata de un restaurante clásico y sencillo que cuidan hasta el más mínimo detalle. El gusto y la delicadeza de cada uno de los detalles que inundan su interior te transportan a los lugares más cálidos. En él, se situa también un Hotel Rural con del mismo nombre.

En la Posada de Lalola cabe destacar el ambiente casero y familiar y es sobretodo recomendable la bodega de vinos. Sin lugar a dudas, La Posada de Lalola es un lugar ideal para pasar unas vacaciones formidables y desconectar en un entorno natural y agradable.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre La Posada de Lalola.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar