Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante La Posada de Gallegos

De 30€ a 40€ Vasca / Tradicional / Casera
Map
Camino de Matabuena, s/n 40162 Gallegos

En el término de Gallegos, escondido en un parque natural, se encuentra el restaurante La Posada de los Gallegos, un espacio íntimo y acogedor, ideal para relajarse en plena naturaleza y que forma parte del complejo hotelero del mismo nombre, recomendado por la Guía Michelín.

Este restaurante, que cuenta con amplias zonas comunes, salón con chimenea, dos salones comedores rústicos, una terraza con unas vistas espléndidas y un asador donde poder celebrar eventos privados, es conocido por ofrecer la mejor cocina tradicional salpicada de algunos platos vascos. 

Este restaurante es una posada con estilo propio, con un trato cercano y exquisito, una decoración sencilla y cómoda, todo ello dentro de un entorno natural y relajado.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre La Posada de Gallegos.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar