Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante La Posada de Alameda

De 40€ a 50€ De autor / Creativa / De Mercado
Map
Grande, 34 28749 Alameda Del Valle

El restaurante La Posada de Alameda, que se encuentra situado en pleno corazón del Valle Alto del Lozoya, Sierra de Madrid, se ha creado con el objetivo de elevar al máximo nivel el placer de comer, aquél en el que la felicidad del comensal es el objetivo principal.

Este restaurante, que está situado en una finca de más de 5000 metros cuadrados, con 3500 de jardines y terrazas, y 1800 que conforman su edificio principal donde encontrareis un hotel con 22 habitaciones, varios salones para celebrar todo tipo de eventos según el número de comensales, y un restaurante más íntimo para 40 comensales donde se propone una cocina diferente y personal, con productos de primera calidad, así como un trato cercano y amable.

La Posada de Alameda cuenta con innumerables atractivos que hacen de ella un lugar único para celebrar el día más feliz de vuestras vidas. Su espectacular belleza paisajística y su entorno natural de absoluta tranquilidad os permitirán vivir una celebración de ensueño.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre La Posada de Alameda.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar