Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,9

Restaurante La Portada de Mediodía

De 30€ a 40€ De autor / Creativa / Castellana
Map
San Nicolás de Bari, 31 40160 Torrecaballeros

El restaurante La Portada del Mediodía está ubicado en una antigua casa de postas de entre los siglos XVI y XVII, situada a la entrada del pueblo de Torrecaballeros, cerca de la iglesia San Nicolás de Bari, en Segovia.

El restaurante ofrece una propuesta de cocina castellana a base de platos como riñones de lechal a la plancha en cama de calabacín, revuelto de morcilla con manzana reineta y pasas o picadillo de matanza, entre muchos otros.

Gastronomía en estado puro, la magia de un pueblo en plena montaña castellana, el placer de degustar una cocina exquisita... Son muchos los alicientos que nos animan a hacer una visita al restaurante La Portada del Mediodía.

Opiniones
8,9
sobre 58 opiniones

8

restaurante muy agradable y apto para familias con niños. Comida excelente

Jose Manuel fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 20/05/19
Cliente desde el 14/05/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3889605
10

Estuvo todo exquisito y el trato fue genial.

Maria fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 29/07/19
Cliente desde el 18/04/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


6,5

El lugar es icónico. Lo conocí hace 11 años, y lo recordaba mucho más sabroso y no tan costoso.  El mesero que nos atendió (Juan Antonio) hizo un trabajo fenomenal. Estuvo siempre muy atento a todos en la mesa. Nos llamó la atención la mala actitud con la que nos trató el hombre que nos tomó pedido de comida, muy pesado y grosero. Los servicios muy limpios. Las áreas de jardines espectaculares, aunque justamente los pimentones no estaban colocados en el suelo como siempre.

Rodolfo fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 15/07/19
Cliente desde el 08/07/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
29
Buscar