Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,9

Restaurante La Portada de Mediodía

De 30€ a 40€ De autor / Creativa / Castellana
Map
San Nicolás de Bari, 31 40160 Torrecaballeros

El restaurante La Portada del Mediodía está ubicado en una antigua casa de postas de entre los siglos XVI y XVII, situada a la entrada del pueblo de Torrecaballeros, cerca de la iglesia San Nicolás de Bari, en Segovia.

El restaurante ofrece una propuesta de cocina castellana a base de platos como riñones de lechal a la plancha en cama de calabacín, revuelto de morcilla con manzana reineta y pasas o picadillo de matanza, entre muchos otros.

Gastronomía en estado puro, la magia de un pueblo en plena montaña castellana, el placer de degustar una cocina exquisita... Son muchos los alicientos que nos animan a hacer una visita al restaurante La Portada del Mediodía.

Opiniones
8,9
sobre 49 opiniones

10

Fue un gran descubrimiento. Era la primera vez que fui. Me quede preocupado al ver que estaba repleto de el restaurante. Pues aún así el servicio fue rápido, amable y acompañando los tiempos de los platos. Enhorabuena a todos por el servicio, comida y ambiente. Es un lugar ideal para ir en familia y amigos. No es para comidas o cenas solitarias. 

Juan Miguel fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 11/11/18
Cliente desde el 10/04/2018   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3877613
7,5

Conocia el restaurante, bien organizado a pesar del tamaño, un buen lugar para ir con la familia

Fernando fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 02/11/18
Cliente desde el 25/04/2014   |  Fan
Comentario ofensivo


10

Como siempre que pasamos por allí, fabuloso

Pedro fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 04/07/18
Cliente desde el 18/03/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
24
Buscar