Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 20%
7,7

Restaurante La Poma

De 30€ a 40€ Tapas / Italiana
Map
La Rambla, 117 08002 Barcelona

Ubicado en la prestigiosa Ramblas de Barcelona, se encuentra el Restaurante La Poma, a tan sólo 100 metros de la Plaza Catalunya y cerca de muchos lugares de interés turístico y cultural.

El restaurante, con una oferta mediterránea e italiana, enlazada con los mejores productos de la zona se divide en dos plantas, la primera planta a pié de calle, con una decoración cálida e informal, recordando a las trattorias italianas y, con un horno de leña natural a vista del cliente, te da la sensación de comer entre el bullicio de los paseantes y transeúntes.

La segunda planta del restaurante, una zona más espaciosa, destacan las mesas próximas a los ventanales por su espectacular vista a las Ramblas, ésta zona es apta para todo tipo de eventos. Un restaurante que la oferta gastronómica le sorprenderá por su variedad y calidad.

Opiniones
7,7
sobre 24 opiniones

7,3

Restaurante muy céntrico con buenas pizzas pero un servicio muy lento

Elena Mercedes fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 09/05/16
Cliente desde el 29/08/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3711347
5,8

Muy céntrico, pero servicio lento y calidad estándar.

Pedro fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 17/03/18
Cliente desde el 17/09/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo


6

No va estar malament però tampoc va ser res de l'altre món. La sopa de ceba era més aviat crema i les pizzes normaletes pel nostre gust. Els plats són abundants i la situació és molt bona. Val la pena anar si vols dinar o sopar pel centre de Barcelona

Javier fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 15/07/17
Cliente desde el 25/11/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
12
Buscar