Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,8

Restaurante La Polonesa

Menos de 20€ Europa del este
Map
Narciso Serra, 3 28007 Madrid

El Restaurante La Polonesa te invita a probar comida tradicional polaca en un ambiente familiar y acogedor en el centro de Madrid. Podrás degustar las mejores especialidades caseras de la cocina tradicional polaca, acompañadas de las más exquisitas bebidas importadas desde Polonia. Prueba alguna de las 15 variedades de cerveza polaca que tienen, y por supuesto, no faltarán los vodkas y licores de sabores. Todo ello amenizado con música de piano en vivo los jueves por la noche.
 
Además, en La Polonesa también preparan menús para grupos, ya sea para una reunión informal de amigos, como también para celebraciones como comuniones, bautizos, cenas de graduación, etc., pudiendo además privatizar el restaurante entero.
 
Y si te ha gustado lo que has probado en el restaurante, siempre podrás comprar los productos e ingredientes de los principales platos de la cocina polaca en su tienda, abierta en el mismo horario que el restaurante.

Opiniones
8,8
sobre 76 opiniones

7,5

La comida muy buena,pero no se ajusta nada el menu degustacion ni el precio a lo reservado,sale mejor comer el menu del dia,tanto por cantidad como sobretodo por precio.

Julio fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 09/10/18
Cliente desde el 11/09/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3875513
10

Muy bueno todo, personal muy amable y precio contenido. Hay hasta una tienda de productos típicos.

Kamil fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 08/10/18
Cliente desde el 30/09/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,5

Hace años estuve de vacaciones en Polonia y este restaurante me ha devuelto allí. Comida deliciosa, gran servicio y buen precio. Un sitio al que volver

David fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 09/06/18
Cliente desde el 06/06/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
38
Buscar