Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,8

Restaurante La Plaza

De 30€ a 40€ Mediterránea / De Mercado
Map
Plaza de la Libertad,16 46900 Torrent

Ubicado en Torrent, una ciudad de la provincia de Valencia, encontramos el restaurante La Plaza, un restaurante elegante que ofrece una cocina mediterránea de mercado con una elaboración y calidad excelente.

Su oferta gastronómica se basa en la elaboración de auténticos platos mediterráneos, y especialmente valencianos. La especialidad de La Plaza es la elaboración de todo tipo de arroces, con especial atención al arroz meloso de bogavante y al arroz meloso de pato deshuesado con ajetes, boletus y foie al aroma de trufa.

El restaurante dispone de un amplio comedor con una decoración elegante y clásica con matices modernos, y un salón privado para veladas más íntimas. También ofrece una amplia bodega con especial mención a referencias valencianas. Es un restaurante ideal para disfrutar en grupo con tus amigos o familiares.

Opiniones
7,8
sobre 3 opiniones

8,5

Un sitio  al que  siempre  quieres volver. Totalmente  recomendable. 

Mercedes fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 14/02/16
Cliente desde el 11/02/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3688493
5,8

el restaurante era elegante y limpio , la atención por parte de los camareros muy atentos, pero la comida escasa y cara para lo que nos sirvieron

Eugenio fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 21/03/16
Cliente desde el 15/03/2015   |  Fan
Comentario ofensivo


9

Restaurante para repetir cuantas veces se quiera.

Joan fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 06/01/16
Cliente desde el 04/01/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar