Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 40%
8,0

Restaurante La Plaza de Chamberí

De 30€ a 40€ Española / Tradicional / Casera
Map
Plaza de Chamberí, 10 28010 Madrid

En el restaurante La Plaza de Chamberí podrás degustar lo mejor de la cocina española y especialmente la cocina mediterránea, siempre preparado con los mejores productos frescos de la temporada.

Sobresale entre otras delicias la preparación de las pochas con almejas, las judías de El Barco con liebre, el cocido madrileño, las lentejas a la casera, el caldero marinero, los callos a la madrileña, las alcachofas naturales con foie, los lomos de bacalao montijano, el morcillo guisado con setas, etc. En cuanto a los postres conviene probar las deliciosas Milhojas de Nata y Crema, entre otras suculencias.

Disponen de una abundante, bien pergeñada y estructurada carta de vinos con relevancia de la tierra. También tienen salones independientes para grupos y terraza de verano, que hará las delicias de los comensales.

Aparcacoches: tiene coste adicional

Opiniones
8,0
sobre 130 opiniones

7,5

Servicio rápido y amable, todo muy bien, con el descuento se queda bin, sino sería un poco caro, recomendable para ocasiones especiales.

Ana fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 05/03/18
Cliente desde el 30/10/2013   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3856953
7,8

Buen lugar

Miguel Angel fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 24/05/18
Cliente desde el 22/05/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


6,8

la comida no guarda relación con el precios no me gusto

Francisco fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 09/03/18
Cliente desde el 08/12/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
65
Buscar