Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,3

Restaurante La Pitanza

Menos de 20€ Valenciana
Map
Quart, 5 46003 Valencia

El restaurante La Pitanza, ubicado en el corazón del Carmen, en pleno centro de Valencia, está a tan solo 5 minutos de monumentos como la catedral, la basílica de la Virgen, la Lonja o el Mercado Central y junto a edificios como el Palau de la Generalitat, les Corts Valencianes y multitud de organismos oficiales.

Además de la carta seleccionada con todo su mimo,  en La Pitanza recorren diariamente el Mercado Central en busca de los mejores productos frescos y de temporada para servirlos como sugerencias del día. Un esfuerzo para llevar la máxima calidad a sus platos.

En una situación privilegiada tanto para el ocio y el turismo como para comidas de negocios y reuniones familiares. Acude tras dar una visita por Valencia y descubrir los secretos más escondidos del lugar.

Opiniones
8,3
sobre 9 opiniones

9,8

Todo muy bien. Habíamos reservado el menú degustación, pero parece que ese menú ya no estaba disponible y nos ofrecieron el menú Pitanza. Tanto los entrantes como el principal estaban muy buenos. El servicio inmejorable. Recomendable 100%.

Pedro fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 09/10/16
Cliente desde el 25/10/2011   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3742057
8

Todo perfecto y servicio rápido 

Manuel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 29/03/16
Cliente desde el 14/10/2011   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7

Muy bien ubicado para una Jornada Fallera por el Centro de la Ciudad...

María fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 21/03/16
Cliente desde el 14/03/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
4
Buscar