Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,0

Restaurante La Piperna

De 40€ a 50€ Italiana
Map
Infanta Mercedes,98 Local 28020 Madrid

El restaurante La Piperna les ofrece esencialmente cultura gastronómica italiana. Dando cabida a lo mejor de la tradición y de la creación de alta calidad en todos nuestros platos gracias la mano libre de nuestro chef, Nello de Biase .

No somos lo que se conoce como "típico italiano" pero en honor a la verdad somos más italianos que la mayoría porque aunque no vayamos a lo fácil, vamos a lo verdadero: Al paladar de Italia. Con su tradición y su futuro. 

Nuestros platos son diferentes, hacemos nuestra pasta, el pan y los postres artesanalmente, tenemos una carta sorprendente,  sugerencias diarias en función de los productos de temporada y muchos y ricos vinos.

Además no nos olvidemos de nuestras dos bonitas terrazas perfectas para las sobremesas y el afterwork. Y en breve vamos a empezar a hacer eventos, catas, degustaciones y algún buen concierto acústico  para las bonitas tardes/noches de todo el año. También reservamos el local para eventos privados y de empresa, sin coste adicional de alquiler. Y ofrecemos nuestros menús degustación a medida de gustos para empresas y disfrutones. 

Opiniones
9,0
sobre 12 opiniones

9,8

Todo estupendo, desde la recepción hasta la atención, en todo momento atentos. La comida de fábula no quedó ni el pan. Con total seguridad repetiremos.

Gonzalo fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 21/07/18
Cliente desde el 13/12/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3869727
6,8

bien calidad precio

Carmen fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 31/01/18
Cliente desde el 29/01/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,5

Buena comida, y excelente servicio

Victor fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 21/01/18
Cliente desde el 20/01/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
6
Buscar