Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,6

Restaurante La Pesquera

De 40€ a 50€ Arrocería / Mediterránea
Map
Principal de provincias, 8 28011 Madrid

El restaurante La Pesquera se encuentra ubicado en la el recinto ferial de la Casa de Campo, en Madrid. Con más de 3 décadas de veteranía, el restaurante ofrece un servicio impecable como viene ofreciendo todos estos años. Por ello, La Pesquera es sinónimo de garantía, infalibilidad y solidez.

El restaurante La Pesquera propone una cocina provinente, en mayor medida, de la tierra del gazpacho y la bacaladilla, platos elaborados al más puro estilo andaluz. Asimismo, uno podrá degustar suculentas barbacoas y asados castellanos, carnes de Galicia, mariscos y la típica y famosa paella, además de otros tipos de arroces.

El restaurante, además, es provisto de salones para todo tipo de eventos. Aunque éste se especializa en bodas y bautizos, también es apto para encuentros familiares o cenas de empresa, celabración de aniversarios o una simple, pero siempre especial, reunión de amigos. Sea cual sea el motivo, La Pesquera garantiza que la velada será única e inigualable.

Opiniones
7,6
sobre 19 opiniones

7,5

Parte del servicio no se aprecia como profesional. Algunos camareros corriendo por el local, cierta descoordinación al llegar los platos a la mesa y al final tuvimos que esperar unos 15 min hasta que nos cobraron, pues no pasó nadie antes por la mesa una vez servidos los cafés.

JoaquÍn fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 24/02/20
Cliente desde el 22/02/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3909338
9,3

Excelente en todos los aspectos, como siempre.

Carlos fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 22/09/18
Cliente desde el 26/11/2008   |  Incondicional
Comentario ofensivo


10

Atentos y profesionales

Felix fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 30/07/18
Cliente desde el 03/01/2018   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
9
Buscar