Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,5

Restaurante La Pesquera

De 40€ a 50€ Arrocería / Mediterránea
Map
Principal de provincias, 8 28011 Madrid

El restaurante La Pesquera se encuentra ubicado en la el recinto ferial de la Casa de Campo, en Madrid. Con más de 3 décadas de veteranía, el restaurante ofrece un servicio impecable como viene ofreciendo todos estos años. Por ello, La Pesquera es sinónimo de garantía, infalibilidad y solidez.

El restaurante La Pesquera propone una cocina provinente, en mayor medida, de la tierra del gazpacho y la bacaladilla, platos elaborados al más puro estilo andaluz. Asimismo, uno podrá degustar suculentas barbacoas y asados castellanos, carnes de Galicia, mariscos y la típica y famosa paella, además de otros tipos de arroces.

El restaurante, además, es provisto de salones para todo tipo de eventos. Aunque éste se especializa en bodas y bautizos, también es apto para encuentros familiares o cenas de empresa, celabración de aniversarios o una simple, pero siempre especial, reunión de amigos. Sea cual sea el motivo, La Pesquera garantiza que la velada será única e inigualable.

Opiniones
7,5
sobre 17 opiniones

8,8

Todo es de calidad y muy bueno. El servicio es muy atento y servicial.

Eva fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 23/09/17
Cliente desde el 21/02/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3822101
10

Atentos y profesionales

Felix fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 30/07/18
Cliente desde el 03/01/2018   |  Repetidor
Comentario ofensivo


4

Comida fria. Larguísimas esperas en cada plato. Poca luz . Fatal

Pilar fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 19/01/18
Cliente desde el 11/12/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
8
Buscar