Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 40%
8,2

Restaurante La Pérgola Sitges

De 40€ a 50€ Mediterránea
Map
Av. Mare de Déu de Montserrat, 48 08870 Sitges

El restaurante La Pérgola está situado en la planta noble del hotel Antemare, en la bonita población de Sitges. Se trata de un restaurante amplio y luminoso con vistas a los jardines y piscina, donde podrás cenar relajadamente con tu pareja y familia, celebrar comidas de empresa, o disfrutar de grandes celebraciones como banquetes de bodas.

En La Pérgola ofrece una deliciosa carta de temporada, en la cual se incluyen los arroces, la especialidad de la casa, así como el plato típico de la zona, el xató. La Pérgola pertenece al selecto grupo de restaurantes miembros de la Ruta del Xató. La carta de vinos de La Pérgola es una selección de todo tipo de vinos de la zona, especialmente del Penedés, mientras que los postres son realizados por los cocineros del restaurante.

En definitiva, La Pérgola es un lugar polivalente para proporcionarte tanto intimidad como espacios amplios para grandes ocasiones como bodas, banquetes y todo tipo de celebraciones.

Opiniones
8,2
sobre 22 opiniones

8

Comida correcta. Faltaban algunos platos de la cartaz

Maite fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 15/04/19
Cliente desde el 28/03/2013   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3887635
7

Estuvo bien

Marion fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 02/05/19
Cliente desde el 01/05/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,5

Repetiremos Todo muy correcto

Manuel fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 11/02/19
Cliente desde el 23/10/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
11
Buscar