Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,5

Restaurante La Pepa

Menos de 20€ Tapas / De Mercado
Map
Mauritania, 1 (Aguadulce) 04740 Roquetas De Mar
Taberna La Pepa es un punto de encuentro donde poner a prueba tus gustos y paladar, en una atmósfera cálida y acogedora.

Puedes encontrar esta preciosa taberna en Calle Mauritania, 1, Roquetas de Mar, Almería. En ella encontramos un cuidado exquisito por el uso de ingredientes de calidad, de productos locales, de selectas recetas basadas en la tradición e innovación. En “Taberna La Pepa” descubrirás una cocina casera, tradicional y andaluza aprovechando las buenas materias primas, frescas y de temporada que aporta nuestra zona. Cualquiera que vsite la Taberna de la La Pepa no debe pasar por alto el probar alguna de sus especialidades como el bacalao con tomate, el montado de la huerta o sus increíbles delicias de pollo.

La experiencia gastronómica será siempre un aliciente para ir a esta taberna. Un espacio donde la innovación está al servicio del producto, y donde se preparan suculentas tapas. Además te sorprenderá con una atrevida y elegante puesta en escena de los mejores productos donde no dejará indiferente a nadie. Un referente gastronómico local donde se exponen todo tipo de productos de calidad para ofrecer a sus clientes una experiencia única.

Opiniones
8,5
sobre 6 opiniones

8

Bien como siempre y con una buena atención por parte de todo el personal.

Álvaro fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 07/08/17
Cliente desde el 21/07/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3814165
6,5

El encargado del local no sabia nada de nuestra llegada. Se quedo  Se ve que no tiene muy controlada la aplicación para reservar, me enseño el correo que de confirmación pero no lo habia ni visto. 

Ignacio fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 05/08/18
Cliente desde el 04/08/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Genial

Patricia fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 27/07/18
Cliente desde el 14/07/2018   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar