Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante La Peonza

Menos de 20€ Tapas / De autor / Creativa
Map
Cava Baja, 19 28005 Madrid

El restaurante La Peonza, en la tradicional Cava Baja se encuentra este rincón de tapas y raciones muy a la última y con un diseño propio: cubertería y vajilla particulares, paredes de ladrillo viejo, estuco en el suelo, botellero de metal a la vista… Un lugar en el Madrid de Los Austrias con un punto diferente.

Sus propuestas culinarias toman recetas tradicionales y productos de toda la vida para darles ‘una vuelta’ innovadora e imaginativa: vieira rellena de centollo y nécora, gamba blanca especial a la plancha, callos de la casa, mollejas de cordero lechal, boletus con jamón ibérico al ajo, tabla de ibéricos, huevos manchegos con cebolla frita (patata, huevos y jamón), buey al plato, anchoas del Cantábrico.

Sin olvidar las deliciosas tostas de carabineros, pollo con alioli o la siempre aclamada morcilla de Burgos. O las brochetas de cordero lechal y las de pulpo a la brasa o los montaditos de solomillo de buey.

Para acompañar vino, sobre todo manchegos, y también cerveza de barril, bien tirada.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre La Peonza.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar