Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,6

Restaurante La Peña Bermeja

De 20€ a 30€ De autor / Creativa / Española
Map
Molinillo s/n 19400 Brihuega

La Peña Bermeja es un restaurante que ofrece a sus comensales una gran variedad de platos tradicionales e innovadores de la gastronomía española. Se ubica en la localidad de Birhuega, en las afueras de Guadalajara.

Este restaurante ofrece lo mejor de la cocina regional a base de ingredientes naturales y de alta calidad. Destacan, especialmente, el arroz negro, el arroz con bogavante, la paella, el  solomillo a la brasa y los asados al horno de leña, tanto el cabrito como el cochinillo.

La Peña Bermeja es un espacio gastronómico ideal para celebraciones de acontecimientos de todo tipo, desde bodas, pasando por comuniones hasta pequeñas celebraciones familiares. Disponen de un excelente servicio que harán de ese día un día especial.

Opiniones
8,6
sobre 15 opiniones

10

En un entorno precioso, enclavado en un parque junto al castillo del mismo nombre, se encuentra este restaurante de decoración cuidada, atendido con amabilidad por su personal, y con una cocina tradicional rica (los asados, deliciosos), con productos cuidados y a un precio muy adecuado.

F. Javier fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 23/05/18
Cliente desde el 07/05/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3864535
9

Todo estaba excelente, aunque estaría bien que tuvieran cartas físicas con los precios.

Laura fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 26/08/17
Cliente desde el 25/08/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


7

La comida de buena calidad en general , el trato y el servicio de lo más pésimo, nos tuvieron sentados en la mesa una hora esperando hasta q nos vinieron a tomar nota de lo que queríamos cenar. La dueña encima con un trato de superioridad 

Nuria fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 20/08/17
Cliente desde el 23/06/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
7
Buscar