Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante La Pedrera Canyelles

De 40€ a 50€ De autor / Creativa / Mediterránea
Map
vilafranca nº7 08811 Canyelles

El restaurante La Pedrera es un establecimiento original situado en la zona de
Canyelles que destaca por el trato familiar y personalizado, con ambiente acogedor y  decoración elegante.

Ofrece opciones para todos los gustos desde los paladares más tradicionales, con carnes a la brasa y platos típicos de la zona, hasta los más innovadores, como los macarrones de chocolate con marisco. Sus platos estrella son las carnes a la piedra y su original degustación que contiene magret de pato, avestruz, ciervo, bisonte, canguro y ternera.

La Pedrera es un sitio ideal para escapadas de fin de semana con la pareja o con la familia. Ofrece servicio de monitora totalmente gratuito con material y actividades para que los niños pasen un día inolvidable, y también para que los padres puedan comer tranquilamente.

Los días laborables, este lugar es apto para reuniones de trabajo con la posibilidad de reservar salones privados con proyector, wifi, pantalla, portátil y micros inalámbricos. Además, se pueden  realizar actividades de ocio gratuitas; así que ya sabes: si deseas organizar un salida y pasarlo bien, ¡La Pedrera es tu lugar!

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre La Pedrera Canyelles.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar