Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,7

Restaurante La Paz

De 30€ a 40€ Arrocería / Mediterránea
Map
Paseo Neptuno, 68 46011 Valencia

El restaurante La Paz es un restaurante de cocina mediterránea y de mercado. La Paz se encuentra en el paseo Neptuno de Valencia, junto al puerto de Valencia y con buenas vistas al mar.

Su carta ofrece una amplia carta de entrantes, arroces, pescados y postres caseros. Algunas de sus especialidades a destacar son el gazpacho manchego, la zarzuela de marisco o el arroz caldoso de almejas y alcachofas.

Las instalaciones del restaurante La Paz son sencillas, amplias y muy acogedoras. Es un restaurante adaptado para acoger comidas de grupos y familias por su amplia capacidad. También disponen de vistas al mar por su cercanía a la playa, junto a la cual puede degustar la cocina y pasar un rato agradable.

Opiniones
8,7
sobre 34 opiniones

9

En la reserva, solicité una mesa cerca de la playa y así nos la prepararon. El servicio muy amable y la comida abundante y excelente. Pedimos el menú de fin de semana que consistía en una ensalada, pescaditos fritos con calamares y arroz del señoret y de postre degustación de tartas caseras. El precio fue acorde a la calidad de la comida y del reastaurante. Sin duda, volvería

Chelo fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 14/10/18
Cliente desde el 21/02/2014   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3875943
7,5

Una comida bastante correcta calidad precio, vistas muy agradables y servicio muy profesional.

Mari Carmen fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 02/10/18
Cliente desde el 16/09/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7,5

Comimos muy bien y el trato correcto

Antonio fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 16/06/18
Cliente desde el 11/06/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
17
Buscar