Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 25%
8,6

Restaurante La Partera

De 20€ a 30€ Marinera / Regional
Map
Barrio Las Huertas, 40, La Cueva 39650 Castañeda

Emplazado en Castañeda (Cantabria), un lugar privilegiado por su enorme valor natural y cultural, se encuentra el restaurante La Partera, un encantador restaurante especializado en cocina de mercado elaborada con los productos más frescos y selectos de nuestra tierra.

Gracias a su ubicación, una casa cuya construcción data del siglo XIX, este mágico restaurante conserva en su decoración elementos rústicos de su estructura original que combinados con elementos más coloridos y modernos, lográn un ambiente agradable y cálido donde pasarás una velada inolvidable.

EL restaurante La Partera organiza eventos de todo tipo: desde los eventos más informales, hasta cenas de negocios, encuentros familiares, entre otros. Además, el restaurante cuenta con una zona especial para niños de hasta 6 años. ¡Visita este extraordinario restaurante comprueba su excelente calidad precio!

Opiniones
8,6
sobre 4 opiniones

8,3

Es un restaurante que ya conocía y como me ha gustado repito, tiene buena calidad, buen precio y buena presentación de los platos. El sitio está muy bonito y repetiré en más ocasiones.

Rocio fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 23/06/15
Cliente desde el 27/04/2015   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3595841
9

Muy bien como siempre, calidad precio muy buena.

Rocio fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 07/07/15
Cliente desde el 27/04/2015   |  Repetidor
Comentario ofensivo


10

Es un restaurante muy bonito, buen servicio y lo mejor la comida, unos platos elaborados muy bien preparados, una carta muy apetecible, en fin muy bien todo repetiré y por supuesto lo recomendaré.

Rocio fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 04/05/15
Cliente desde el 27/04/2015   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar