Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,7

Restaurante La Parrilla - Ribadesella

De 40€ a 50€ Asturiana / De Mercado
Map
Palacio Valdés 33560 Ribadesella
El restaurante La Parrilla, que se encuentra a la entrada de Ribadesella, nos ofrece la oportunidad de disfrutar los mejores pescados y mariscos frescos del Cantábrico a la plancha.

Esta casita de planta baja entre tasca y taberna marinera les asegura una materia prima de primera calidad y frescura, ya que tienen contratadas con un barco de Lastres las capturas de rape durante todo el año.

El restaurante La Parrilla sale de los tópicos de los restaurantes de lujo y se sumerge en la sensación de sentirte como en casa de la abuela, de toda la vida, donde la buena cocina se convierte en su mejor reclamo. Entrantes como la tabla de quesos asturianos, una gran variedad de pescados frescos y una carta de vinos, muy interesante, con una variedad bien seleccionada e incluso algunos champanes y cavas, lo convierten en un lugar indispensable de paso para aquellos que saben que la buena cocina siempre enamora.

Opiniones
8,7
sobre 42 opiniones

7,3

Excesivo el precio. Reconozco la buena calidad, peor un mismo producto (percebes), de igual calidad, en otro restaurante de Ribadesella han sido 14 euros menos... (27 versus 13 euros). Una lubina plancha demasiado hecha... MMmmmmm.... me ha decepcionado. Buen producto, caro, pero no se puede ir al baño....

Mari Paz fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 01/07/18
Cliente desde el 27/06/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3868041
9

Inolvidable. Volveré siempre que pueda.

Javier fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 16/07/18
Cliente desde el 03/07/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9

Buenísimo el pescado!!!

Jesus fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 09/07/18
Cliente desde el 04/07/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
21
Buscar