Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,5

Restaurante La Parrilla de Barril

De 20€ a 30€ A la Brasa/Carnes / Española
Map
C/ San Agustín, 13 28014 Madrid

El restaurante La Parrilla de Barril se sitúa en el bohemio y encantador barrio de las letras, en el centro de Madrid. Su encanto reside principalmente en su decoración vintage, que desprende un ambiente cálido y familiar, y en su parrilla vista donde realizan sus especialidades, las carnes a la brasa.

Se centra en la cocina mediterránea tradicional, y en su carta encontramos platos variados des de platos más actuales como el carpaccio de solomillo con rucula y parmesano hasta platos más conocidos como los huevos de corral con jamón ibérico. Sus especialidades son las carnes a la brasa, las cuales merecen la pena ser probadas.

La Parrilla de Barril, anteriormente conocida como La Parrilla del Mago, es ideal para cualquier encuentro con la familia, los amigos o la pareja en un ambiente joven y divertido. Su magnífica ubicación, junto con la calidad de sus platos y el amable trato de su personal, harán que vuelvas. Supone una experiencia en todos los sentidos que vale la pena disfrutar.

También, recomendamos otros restaurantes del Grupo Oter.

Opiniones
7,5
sobre 5 opiniones

9,5

Muy buena cena, calidad de comida y muy buen trato de servicio

Antoni fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 20/01/19
Cliente desde el 19/01/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3882223
10

Excelente trato y calidad

Elena fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 30/12/18
Cliente desde el 01/01/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9

Todo perfecto sólo el aire acondicionado hacia calor

Ana fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 02/07/16
Cliente desde el 28/07/2010   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar