Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante La Panzita Llena

De 20€ a 30€ Española
Map
Burguete, 16 28050 Madrid

El restaurante La Panzita Llena se encuentra ubicado en la zona de las Tablas, al norte de Madrid. En este restaurante podrás degustar los platos más tradicionales y creativos de la gastronomía española e internacional, en un ambiente familiar y tradicional.

Te recomendamos que pruebes su Lacón a la gallega, su Entrecot a la pimienta o su Hamburguesa especial. No dejes de probar sus deliciosos postres caseros, como por ejemplo Tarta de manzana, Puding casero o Tarta de chocolate con pasas.

La Panzita llena dispone de una amplia terraza de verano abierta a partir del 1 de Mayo, en la cual podrás degustar sus exquisitos platos mientras disfrutas del calor veraniego. No lo dudes y visita La Panzita Llena, ¡te sorprenderá!

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre La Panzita Llena.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar