Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,5

Restaurante La Panza es Primero - Libertad

Menos de 20€ Mexicana
Map
Libertad, 33 28004 Madrid

Come como en México sin moverte de Madrid. Los mejores nachos de Madrid, enchiladas, tequila, margaritas, tacos y mucho más. Cocina hecha con amor, color, alegría y sabores auténticos en el mejor ambiente.

En La Panza es Primero podrás disfrutar de la  perfecta combinación de una deliciosa comida, con un servicio eficiente y alegre en un ambiente que te transportará inmediatamente a México.

En su decoración destaca una virgen de Guadalupe de 5 metros en el techo, una silla de bolear zapatos y un salón dedicado a la lucha libre.

Con un ambiente informal y alegre pasarás un rato agradable y disfrutarás auténtica Cocina Mex-Mex.

Opiniones
7,5
sobre 96 opiniones

10

Malísima, pero no por el restaurante al que y he ido más veces y me encanta,si no por haber reservado por aquí (cosa que no había hecho antes ) Y encontrarme a la llegada con que no tenía reserva porque,según el restaurante, no tienen concierto con la.pag porque no tienen correo electrónico.

Eva María fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 25/11/18
Cliente desde el 26/02/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3878563
5

Había reservado hacia semanas, al llegar nos dijeron que el sistema de r servas por internet hacía tiempo que no funcionaba por lo que lo único que podíamos hacer era esperar a que se quedara una mesa libre, me dijeron que esto ya pasaba desde hace tiempo pero que no lo han cambiado, me parece una falta de seriedad. La comida normal, el servicio atento, al final son los que tienen que dar la cara cuando llegamos clientes y nos encontramos que nuestra reserva no es real.

Cris fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 25/11/18
Cliente desde el 05/10/2011   |  Iniciado
Comentario ofensivo


2

Buenos días, este sábado pasado fuimos a cenar cuatro personas a este restaurante que previamente había reservado, cuando llegamos me dice el camarero que las reservas online no les llegan y que no tenemos mesa. Todo esto a las 23:00h entonces le digo bueno a ver cómo lo podemos solucionar aunque esperemos un poco a ver si puedes adjudicarnos alguna mesa, y su contestación fue que tendríamos que esperar y en todo caso nos pondría en una mesa pero únicamente si pagábamos en efectivo. La verdad que estaba flipando, le dije déjalo que ya nos buscamos la vida, conclusión : Aquí no me vuelven a ver a mi y por su puesto no se lo recomiendo a nadie.  Un saludo! 

Jorge fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 19/11/18
Cliente desde el 17/11/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
48
Buscar