Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,3

Restaurante La Panza es Primero - Libertad

Menos de 20€ Mexicana
Map
Libertad, 33 28004 Madrid

Come como en México sin moverte de Madrid. Los mejores nachos de Madrid, enchiladas, tequila, margaritas, tacos y mucho más. Cocina hecha con amor, color, alegría y sabores auténticos en el mejor ambiente.

En La Panza es Primero podrás disfrutar de la  perfecta combinación de una deliciosa comida, con un servicio eficiente y alegre en un ambiente que te transportará inmediatamente a México.

En su decoración destaca una virgen de Guadalupe de 5 metros en el techo, una silla de bolear zapatos y un salón dedicado a la lucha libre.

Con un ambiente informal y alegre pasarás un rato agradable y disfrutarás auténtica Cocina Mex-Mex.

Opiniones
7,3
sobre 104 opiniones

10

El sitio es genial, ya había ido antes. El problema es que no aceptan reservas hechas con esta página, y eso es algo que esta página debería haber avisado, un 0 para restaurantes.com, no estoy para nada satisfecho con su manera de gestionar mi reserva.

Mario fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 18/12/18
Cliente desde el 03/07/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3880099
2

No admitieron nuestra reserva. Dicen que no trabajan con ninguna web de reservas desde hace mucho tiempo

Daniel fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 21/04/19
Cliente desde el 07/12/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


6,5

Este restaurante NO ADMITE las RESERVAS ON LINE de su pag.  Son un ENGAÑO!!  Iba co 8 personas y cuando llegamos resulta q su reserva no consta .  Una FAENA INCREÍBLE!!

Andrea fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 13/04/19
Cliente desde el 11/04/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
52
Buscar