Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,4

Restaurante La Panza es Primero - Libertad

Menos de 20€ Mexicana
Map
Libertad, 33 28004 Madrid

Come como en México sin moverte de Madrid. Los mejores nachos de Madrid, enchiladas, tequila, margaritas, tacos y mucho más. Cocina hecha con amor, color, alegría y sabores auténticos en el mejor ambiente.

En La Panza es Primero podrás disfrutar de la  perfecta combinación de una deliciosa comida, con un servicio eficiente y alegre en un ambiente que te transportará inmediatamente a México.

En su decoración destaca una virgen de Guadalupe de 5 metros en el techo, una silla de bolear zapatos y un salón dedicado a la lucha libre.

Con un ambiente informal y alegre pasarás un rato agradable y disfrutarás auténtica Cocina Mex-Mex.

Opiniones
7,4
sobre 101 opiniones

10

El sitio es genial, ya había ido antes. El problema es que no aceptan reservas hechas con esta página, y eso es algo que esta página debería haber avisado, un 0 para restaurantes.com, no estoy para nada satisfecho con su manera de gestionar mi reserva.

Mario fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 18/12/18
Cliente desde el 03/07/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3880099
2

Fuimos al restaurante y nos dijeron que no reservan mesa por esta aplicación. Por tanto nos quedamos sin cenar porque no habua sitio.una auténtica vergüenza.por favor solucionen esto ya.

Marisa fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 31/12/18
Cliente desde el 31/10/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo


2

Nos desplazamos desde Alcobendas con la reserva efectuada a través vuestro y nuestra sorpresa cuando llegamos es que estaba cerrado y no abrieron.  Bastante decepcionante vuestro servicio.  Nos tocó improvisar por la zona donde comer con los niños.

Marcela fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 26/12/18
Cliente desde el 23/12/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
50
Buscar