Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,8

Restaurante La Panza es Primero - La Palma

Menos de 20€ Mexicana
Map
La Palma, 6 28004 Madrid

Este restaurante de La Panza es Primero está situado en la calle La Palma en Malasaña, el barrio de moda por excelencia de Madrid, cerca de la parada de metro Tribunal.

En La Panza es Primero podrás disfrutar de típica comida mexicana como los nachos con guacamole, el ceviche, cochinita pibil, enchiladas y muchas cosas más. Para ponerle el toque dulce están los diferentes helados de La Panza, su clásico "dulce de mango" y su flan casero de queso. Además, podrás disfrutar de una gran variedad de cócteles y chelas.

El interior del local está lleno de objetos típicos de la cultura mexicana, la cuál te envolverá desde el momento que entres y con la que viajarás hasta allí durante toda la cena ¡Ve a disfrutar de la mejor comida Mex-Mex a La Panza es Primero!

Opiniones
7,8
sobre 24 opiniones

10

La Panza siempre bien, pero esta web no hace su función porque llegué y no les constaba mi reserva.

Monica fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 22/10/18
Cliente desde el 18/10/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3876331
2

Lamentable el servicio del restaurante de la calle la Palma , hacemos una reserva por internet llegamos y no existe teniendo la confirmación nosotros , la encargada borde y poco trato con el cliente, exigimos hojas de reclamaciones y se nos niega... esa es la política de empresa , sinceramente lamentable me gustaría que por lo menos lo solucionen, de vergüenza

David fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 01/11/18
Cliente desde el 30/10/2018   |  Repetidor
Comentario ofensivo


5,5

La comida estuvo bastante buena pero el servicio y la atencion por parte de los camareros fue pésima, ya que tardarón bastante en atendernos y a la hora de pedir la cuenta y pagar tuvimos que incluso levantarnos para pedirsela y darle el dinero ya que no nos hacian caso.

Jorge fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 06/10/18
Cliente desde el 31/05/2011   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
12
Buscar