Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,9

Restaurante La Panoya

Menos de 20€ Asturiana / Tradicional / Casera
Map
Cenera 33615 Mieres

El restaurante La Panoya, que se encuentra situado en el Hotel Cenera, en la localidad de Mieres, en Asturias, es un tradicional restaurante de la cocina Asturiana con guiños a la modernidad muy bien conocido en la zona.

La oferta gastronómica de este restaurante está compuesta de un menú diario elaborado a base de productos frescos y típicos de la zona. En las especialidades de este restaurante, destacan platos como: chuletinas de cordero a la plancha, Cabritu a la caldereta, Pitu de Caleya (Pollo de corral). Los postres caseros como Suflé Peñasanta, Frixuelos rellenos de nata y con miel, son delicias a no faltar, tanto como su bodega con denominación de origen.

Por su ubicación privilegiada en medio de una casa rural, el restaurante La Panoya es un verdadero paraiso que brinda un ambiente muy tranquilo y acogedor, ideal para disfrutar comidas y cenas con autenticas recetas asturianas con la familia, los amigos o la pareja, y pasar momentos super relajados.

Opiniones
8,9
sobre 40 opiniones

10

Es un lugar de excelente calidad, tiene platos típicos y cositas mas modernas, nos ha encantado

Laura fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 19/08/19
Cliente desde el 18/08/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3894336
8,5

Muy recomendable

Maria fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 08/03/20
Cliente desde el 05/11/2019   |  Repetidor
Comentario ofensivo


9,5

Como siempre magnífico

Eva María fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 30/12/19
Cliente desde el 23/09/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
20
Buscar