Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante La Pampa

Menos de 20€ Asador / A la Brasa/Carnes
Map
Plaza de La Onu, 2 04700 El Ejido

El restaurante La Pampa es de estilo rústico, situado al lado de la avenida Oasis en El Ejido en la provincia de Almería.

De ambiente tranquilo y acogedor, es un restaurante selecto que está especializado en carnes a la brasa. Con la mejor atención al cliente, un trato inigualable y precios excelentes con la calidad de la comida, es una apuesta segura.

La especialidad del restaurante La Pampa son las carnes rojas traídas especialmente desde Galicia, con la especialidad del Buey al brasero y el churrasco de Buey, preparados con leña de encina y parra, entre otras carnes, como el caballo, cabrito, mollejas de cordero, carne de Ávila.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre La Pampa.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar