Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,8

Restaurante La Pampa Barcelona

De 30€ a 40€ Asador / Argentina
Map
Joan Borbo 28 08003 Barcelona

Ubicado muy cercano al mar, el restaurante La Pampa Argentina, en el barrio de la Barceloneta, presenta su cocina argentina y mediterránea, elaborada de manera artesanal y con una amplia variedad en sus platos.

Las mejores opciones que tienes en la carta son las empanadas, el queso provolone, y por supuesto, buenos cortes de diferentes tipos de carne. El crep de dulce de leche será uno de los postres caseros que ponga fin a tu deliciosa comida o cena, dejando un increíble sabor de boca. En el caso de que tus gustos sean más tradicionales, cuentas también con paellas o mariscadas, realizadas con los productos más frescos.

La Pampa Barcelona te trasladará a la propia Patagonia con su decoración rústica y su luminoso y agradable comedor con paredes de ladrillo. En su terraza podrás disfrutar de un cálido y agradable clima además de un ambiente con el que disfrutarás cada bocado como nunca.

Opiniones
8,8
sobre 4 opiniones

10

Restaurante la Pampa, en la Barceloneta. Un sitio muy recomendable para compartir con familia y amigos. Muy buena la calidad de las carnes, servicio razonablemente rápido y muy amable. Repito regularmente y lo valoro con la máxima puntuación.

Fernando fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 05/07/17
Cliente desde el 29/04/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3807795
8

Comida buena y carnes de calidad. Buena presentacion de los platos sobre todo los postres..En buena zona de ambiente en Barcelona..

Javier fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 11/06/17
Cliente desde el 10/06/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,5

Calidad precio muy bien. Recomendable sobre todo la atención del personal 

Antonio fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 30/04/17
Cliente desde el 29/04/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar