Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,7

Restaurante La Palmera

Menos de 20€ Catalana / Tradicional / Casera
Map
Enric Granados, 57 08008 Barcelona

En el restaurante La Palmera es un restaurante de cocina catalana ubicado en el barrio barcelonés de L’Eixample. Aquí se puede disfrutar de una oferta gastronómica variada, que va desde un sencillo pica-pica ha platos muy elaborados. El interior del lugar apuesta por una decoración rústica para acompañar su comida en un clima informal.

La cocina de La Palmera elabora platos tradicionales catalanes que se distribuyen en las sugerencias de temporada, el menú degustación o la carta que recoge las mejores ensaladas, entrantes, carnes y pescados de la cocina catalana. De su carta destacan exquisitas especialidades de la casa con la lasaña de setas, los huevos estrellados con boletus y patatas confitadas y el sabroso filete de ternera con verduritas.

En definitiva, La Palmera es un lugar ideal para comer o cenar en familia sin importar la ocasión, solo las ganas de disfrutar de una exquisita cocina catalana en un ambiente familiar y libre de pretensiones.

Opiniones
8,7
sobre 43 opiniones

7,8

Su sistema de platitos pequeños. Equivalen casi a un pica-pica. Se tiene que ir preparado para aceptar esta opción. Lo recomendaría informando de lo que van a encontrar.

Maria Gloria fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 19/02/20
Cliente desde el 27/09/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3908864
9,5

La comida todo muy bien. El servicio muy bueno. La unica pega el local un poco ruidoso.

Borja fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 15/02/20
Cliente desde el 12/02/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8

.

Gemma fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 13/12/19
Cliente desde el 23/11/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
21
Buscar