Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante La Palmera Las Palmas

De 30€ a 40€ Internacional
Map
Swing, s/n 35100 Maspalomas

El restaurante La Palmera está situado en el hotel Sheraton Salobre, localizado muy cerca de la playa más famosa de Gran Canarias, Maspalomas. Aquí, podrás degustar un sensacional almuerzo mientras observas las vistas a la excepcional piscina del hotel Sheraton.

Para poder complacer a sus clientes, el restaurante La Palmera dispone de una extensa carta donde el comensal encontrará platos que se adaptan a todos los gustos, con una clara preferencia por la gastronomía mediterránea.

Al mismo tiempo el restaurante La Palmera se distingue por el atento y cortés servicio de su equipo de camareros, los cuales te harán sentir como si fueras una auténtica estrella. Así que no lo pienses más y ¡reserva! no te arrepentirás.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre La Palmera Las Palmas.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar