Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,0

Restaurante La Paisana de Casa Gracia

De 20€ a 30€ Tapas / Mediterránea
Map
Passeig de Gracia, 116 Bis 08008 Barcelona

El restaurante La Paisana de Casa Gracia se encuentra situado en el hotel Casa Gràcia Barcelona, entre el Passeig de Gràcia y la Avenida Diagonal, en el barrio de Grácia, uno de los más emblemáticos de la ciudad. Ofrece una gastronomía mediterránea de gran calidad y multitud de tapas de lo más sorprendentes.

En su carta podrás encontrar exquisitas propuestas como el Humus de alubias blancas y algunos platos tan originales como sus "verduras que acaban de volver de unas vacaciones en Asia", deberás probarlas si quieres viajar con su gastronomía. En La Paisana de Casa Gracia disfrutarás de la mejor cocina y el mejor servicio.

La Paisana de Casa Gracia tiene un ambiente familiar que te hará sentir como en casa, situado en un lugar privilegiado en pleno centro de Barcelona, muy próximo a La Pedrera de Gaudí y la Casa Batlló. ¿Te lo vas a perder?

Opiniones
8,0
sobre 18 opiniones

10

No había estado nunca, pero seguro repetiré, me encanto el lugar, la comida y perfecto poder tomar una copa sin salir, súper recomendable.

Montse fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 27/10/18
Cliente desde el 25/10/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3876529
6

Lo mejor el local de copas

Irene fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 28/10/18
Cliente desde el 22/10/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Muy chuloy comida muy buena

Celia fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 06/09/18
Cliente desde el 04/09/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
9
Buscar