Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,6

Restaurante La Paella Real

Menos de 20€ Arrocería / Marinera
Map
Arrieta, 2 28013 Madrid

El restaurante La Paella Real está al lado de la Plaza de Oriente de  Madrid para ofrecerte su cocina mediterránea de calidad. Se encuentra cerca de sitios turísticos como El Palacio Real, la Plaza de la Ópera, de la Puerta del Sol y de la Plaza Mayor de Madrid.

La ambientación está muy cuidada y ofrece una gran variedad de platos, donde cabe destacar la elaboración de la paella de bogavante, el arroz negro, la paella mixta o la paella de marisco.

Desde su inauguración, el restaurante La Paella Real  se ha convertido en uno de los restaurantes de referencia en el panorama gastronómico de Madrid por sus especialidades en arroces y paellas, por su servicio de calidad y su cuidada selección de los ingredientes.

Opiniones
7,6
sobre 136 opiniones

7,3

Excelente calidad de la comida. Sin embargo deben mejorar en servicio (se equivocaron varias veces). Buena relación calidad/precio con el descuento. Tienen la practica, como muchos otros restaurantes, de cobrar el "servicio de pan y aperitivo" sin preguntar y además no aplican el descuento sobre este concepto. Esta práctica no es legal y deberian dejar de hacerlo.

Manuel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 13/10/16
Cliente desde el 11/11/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3743287
9

BUEN SITIOS PARA UNA CENA DE NEGOCIOS

Angel fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 29/09/17
Cliente desde el 01/12/2014   |  Repetidor
Comentario ofensivo


3

Siempre que fuimos el arroz estaba correcto, para ser Madrid, ayer no se sí han cambiado de cocinero pero el arroz de menú y malísimo, y lo dice un valenciano

Ernesto fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 24/10/16
Cliente desde el 02/02/2014   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
68
Buscar