Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,3

Restaurante La Otra Tintorería

De 30€ a 40€ A la Brasa/Carnes / Española
Map
Espoz y Mina, 20 28012 Madrid

La Otra Tintorería es un restaurante rústico que ofrece una exquisita cocina española tradicional, dándole a su platos ese sabor casero único. Este restaurante se encuentra en pleno centro de Madrid, muy cerca de la emblemática Puerta del Sol y de la Plaza de Santa Ana.

Este restaurante nos ofrece la oportunidad de disfrutar de la mejor cocina tradicional española de Madrid. Sus platos son elaborados con el máximo cuidado y mimo, para otorgarles ese toque casero que los hace inigualables. Algunos de los platos que podemos encontrar en su carta son el pollo macerado en especias con mayonesa de curry, salmón fresco al eneldo con arroz cremoso o la espuma de yogur, entre muchas más opciones.

El restaurante La Otra Tintorería es un rincón único, con una decoración rustica que hace que este restaurante sea un lugar acogedor, familiar y tranquilo donde poder disfrutar de una buena comida rodeado de tus amigos o familia. Disfruta de una cocina casera que te sorprenderá.

Opiniones
8,3
sobre 22 opiniones

8

Estuvo bien pero por favor no calentura el provolone en microondas se vuelve goma y es muy difícil de comer

Fani fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 21/10/19
Cliente desde el 28/09/2019   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3898352
8

Restaurante del centro de madrid buena comida

Mari Carmen fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 01/03/20
Cliente desde el 28/02/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Todo muy bien

Luis fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 24/02/20
Cliente desde el 19/02/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
11
Buscar