Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante La Orden

De 30€ a 40€ Mediterránea / Andaluza
Map
Esparteros, 8 29005 Alameda

Restaurante La Orden está situado en la calle Esparteros, en pleno centro histórico de la Alameda, en Málaga. Se trata de un restaurante de cocina mediterránea, pero en especial de comida castellana con los platos más típicos de la cocina malagueña.

La Orden dispone de una completísima carta donde podrás encontrar plato como Medallón de foie de pato con semillas de polen y pan de pipas tostado o sus Crepes Rellenos de setas y gambas, su estupendo bacalao confitado con crema de pimientos del piquillo o su Solomillo de ternera al foie con salsa de hongos. Además de sus estupendos postres como el Flan de chocolate blanco y negro o la Tarta de queso con sirope de mora.

El restaurante La Orden es el sitio ideal para celebrar todo tipo de eventos especiales como cumpleaños, cenas o comidas familiares o con amigos, o simplemente ir a disfrutar de una magnifica velada disfrutando de la mejor cocina.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre La Orden.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar