Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,2

Restaurante La Ópera de Madrid

De 30€ a 40€ Mediterránea / Internacional
Map
Calle de la Amnistía, 5 28013 Madrid

El espectáculo sólo es los viernes y los sábados por la noche

La Ópera de Madrid es un restaurante de cocina mediterránea e internacional, situado en pleno centro de Madrid, que ofrece la posibilidad de comer exquisitos sabores mientras de goza de música en directo y de la mejor compañía posible.

La Ópera de Madrid es todo un clásico de la ciudad, conocido por ofrecer deliciosa cocina mediterránea acompañada de música en directo. Siéntate en sus lujosos salones de corte barroco a disfrutar de la experiencia mientras degustas un foie de pato a la manzana o unos medallones de rape con langostinos.

La oferta gastronómica de este restaurante se basa en la cocina mediterránea e internacional elaborada de forma tradicional, con esmero, cuidado, y con ingredientes sanos y de primera calidad. Las especialidades de La Ópera de Madrid son el foie de pato a la manzana, los medallones de rape con langostinos y la carne villagodio de cebón.

El lugar está decorado con lujosos y tradicionales elementos barrocos que otorgaran al ambiente una atmósfera tranquila y hospitalaria. Además, el restaurante complementa las veladas con música en directo compuestas de arias de ópera y piezas de zarzuela acompañadas de un piano. La Ópera de Madrid es el sitio perfecto para tastar la cocina mediterránea en su máximo esplendor junto a música de grandes quilates y un atento trato por parte del personal.

Opiniones
8,2
sobre 116 opiniones

8

Restaurante cálido y acogedor. Con el descuento de restaurantes.com sale muy bien de precio. La ópera solo en cenas, comidas no (ese fué nuestro fallo). Por lo demás muy agradable.

Elisa fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 21/07/17
Cliente desde el 01/05/2015   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3810871
8,5

Tenía ganas de visitar este restaurante y la verdad es que no me defraudó. Volveré en otra ocasión.

Mª Amor fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 18/01/17
Cliente desde el 28/10/2011   |  Fan
Comentario ofensivo


8,5

buena comida

Ernesto fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 14/10/16
Cliente desde el 02/02/2014   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
58
Buscar