Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,8

Restaurante La Olma de Pedraza

De 40€ a 50€ De autor / Creativa / Española
Map
Plaza del Álamo,1 40172 Pedraza

El restaurante La Olma se encuentra situado en un atiguo caserón del siglo XVI de la localidad de Pedraza. Brilla por sí mismo, ya que no hablamos sólo de buena comida y un hermoso espacio, sino también de tradición, historia, delicadeza y experiencia.

La Olma debe su nombre al árbol que protegió con su sombra a varios mercados tradiciones de la villa de Pedraza. Su cocina comparte una tradición de asados típica de la zona, aderezada con el cuidado y la excelente atención de sus dos propietarios.

Ls Olma ofrece una experiencia sin igual, poniendo a disposición de sus clientes varios salones privados y terrazas para poder disfrutar de la mejor compañia en la mejor de las situaciones.

Opiniones
7,8
sobre 16 opiniones

8

El servicio de 10, el personal muy atento y amable, el restaurante muy acogedor y bonito; a toda la comida le faltaba “Rock&roll”. Entrantes algo caros para lo que eran. Algo a destacar, el vino de la casa bastante bueno para ser el que ponen por defecto.

Vanessa fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 05/03/18
Cliente desde el 04/03/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3856973
7,8

El cochinillo estaba espléndido, y el lechazo bastante digno. Los judiones correctos. El servicio fue bastante rápido y eficiente. La única pega es que el precio de los vinos está injustificadamente alto (el más barato empezaba en 13 euros, un Borsao).

Javier fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 30/01/18
Cliente desde el 20/09/2013   |  Incondicional
Comentario ofensivo


5,8

una comida decepcionante,aperitivo con croquetas que sabian a leche y saladas y el remate fue ya un lechazo seco no lo siguiente . lugar para no volver,

Charo fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 13/11/17
Cliente desde el 04/01/2011   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
8
Buscar