Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 30%
8,1

Restaurante La Olla de Sichuan

De 20€ a 30€ China
Map
Aragó, 224 08011 Barcelona

La Olla de Sichuan situado en el Eixample de Barcelona. Especializado en cocina de la región de Sichuán con ingredientes tradicionales procedentes de China

LaOlla de Sichuan te hará viajar hasta China a través del paladar. Una de sus especialidades es el hotpot -una especie de fondue donde los alimentos se cocinan en caldo-, el pato laqueado al estilo de Pekín y diferentes arroces y platos de fideos salteados al wok. No hay que dejar de probar sus postres caseros y servicio de coctelería con macerados.

El restaurante cuenta con tres zonas diferenciadas con mesas adaptables a todo tipo de grupos, una decoración elegante con el bambú y las flores como protagonistas y agradables luces LED que se adaptan a los diferentes horarios. Un local amplio y cómodo donde disfrutar en grupo.

Opiniones
8,1
sobre 7 opiniones

7,5

Servicio muy amable y comida buena, aunque comimos de carta y no probamos la olla.

Lourdes fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 08/12/19
Cliente desde el 08/11/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3901812
6,5

Bien

Maria Nuria fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 08/12/19
Cliente desde el 14/04/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo


7,5

Era la primera vez que ibamos y probamos la especilidad Hot-pot. El resultado fue un poco caotico poque practicamente te haces tu la comida. De todos modos fue original. Seguramente volveremos alguna que otra vez mas.

Emili fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 25/10/19
Cliente desde el 30/05/2015   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar