Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Restaurante La Olla Caliente

Menos de 20€ Tradicional / Casera
Map
Rosa de Silva, 14 28020 Madrid

La Olla Caliente es un restaurante de cocina mediterránea situado en el distrito madrileño de Tetuán. En este local encontrarás mucho más que una cena o una comida, al cliente le espera un ambiente de sensualidad y diversión, llena de sabores y colores, tanto en los platos como en la decoración. En el local habrá un espectáculo completísimo con drag queen, humoristas y animadores.

La carta de La Olla Caliente se compone de un surtido de platos elaborados con una excelente materia prima, fresca y de temporada. Así el cliente tendrá la oportunidad de comer un exquisito surtido de ibéricos, un delicioso entrecot de buey con patatas fritas, unas brochetas de pollo de corral con verduras salteadas y, para finalizar, una buena tarta casera de queso de frambuesa.

La Olla Caliente es un restaurante ideal para ir con amigos, para despedidas de soltera y de soltero o para cumpleaños. Un local ideal para deleitarse con un sabor diferente, con mucho humor y magia, el puro entretenimiento se centra en las calles de Madrid para hacer participar al público que asista al local. El cliente pasará una velada sorprendente y con la mejor relación calidad-precio. Además el cliente podrá quedarse más tiempo si lo desea y acceder a la discoteca privada donde habrá espectáculo con DJs y muchas sorpresas.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre La Olla Caliente.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar