Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

8,0

Restaurante La Noguera

De 30€ a 40€ A la Brasa/Carnes / Catalana
Map
València, 196 08011 Barcelona

El restaurante La Noguera, especializado en la más sabrosa cocina catalana, se encuentra en Barcelona, próximo al Hospital Clínico. Su decoración es sencilla, sobria y elegante, y todo está perfectamente iluminado para que sus comensales degusten la comida a la vez que disfrutan del ambiente y los cuadros de arte moderno.

La Noguera es un restaurante de cocina catalana. Se trata de una oportunidad excepcional para degustar unos buenos caracoles, arroces, embutidos y carnes de excelente calidad, sin olvidarse de otro de los productos imprescindibles en las mesas catalanas, el bacalao.

La Noguera es conocido por su amable trato a los clientes, a los cuales asesorarán y atenderán de manera personalizada. No cabe duda de que se trata de un lugar ideal para acudir con la familia, los amigos e incluso para organizar reuniones de empresa y disfrutar de una comida de lo más agradable. También puede visitar el restaurante L'Alzina, de los mismos propietarios que La Noguera.

Opiniones
8,0
sobre 1 opiniones

8

La comida es excelente y es un restaurante para repetir.

Toni fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 03/10/11
Cliente desde el 05/03/2010   |  Fan
Comentario ofensivo

74414
Buscar