Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 30%
8,4

Restaurante La Nicoletta - Zurbano

De 20€ a 30€ Italiana
Map
Zurbano ,45 28010 Madrid

El restaurante La Nicoletta, que se encuentra en la conocida calle Zurbano, les invita a disfrutar de su deliciosa cocina italiana especializado en pastas y pizzas.

Con especialidades como la insalata fiorentina, unos scalopinnes de ternera al marsala, la pizza tonno o un delicioso postre de tarta de pera y ricotta, este restaurante les ofrece la posibilidad de confeccionar tu propio menú ya sea para disfrutar en el restaurante como para llevar a tu propia casa.

Con una decoración moderna en madera con cerámica típica de la costa italiana, el restaurante La Nicoletta les da la oportunidad de disfrutar de su rica gastronomía con una increíble relación calidad-precio. Ideal para venir a disfrutar con amigos o en familia, la experiencia en la Nicoletta de Zurbano solo les proporcionará la necesidad de tener que repetir.

Opiniones
8,4
sobre 23 opiniones

9,5

El restaurante perfecto pero la página web de restaurante.com pésima muy mal ya que después de tener la reserva hecha por internet llegamos al restaurante y no estaba registrada la reserva, gracias al personal del restaurante que nos buscaron una mesa pudimos cenar. Así que muy mal por la página web restaurante.com

Alvaro fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 23/10/16
Cliente desde el 20/10/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3745591
7,3

Hacia mucho frio en el restaurante

Rosa fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 02/01/17
Cliente desde el 30/12/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,8

El ambiente tranquilo pese a las fechas, la atención esmerada del personal y los canelones de carne... exquisitos.

María Herranz
Fecha de la opinión: 14/12/16
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
11
Buscar