Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,3

Restaurante La Naviera

De 30€ a 40€ Marinera / Mediterránea
Map
Campana, 8 45002 Toledo

La Naviera es un restaurante situado en pleno centro de Toledo, cerca de la Catedral de Santo Tomé, idóneo para degustar los sabores más exquisitos de los pescados y mariscos en un ambiente típico de la costa mediterránea.

El restaurante cuenta con cocineros de larga trayectoria personal encargados de elaborar los mejores platos de la cocina marinera que podemos encontrar en Toledo. Pero no solamente destacan los pescados y mariscos, sino que también encontramos una buena y exquisita oferta de arroces y una excelente selección de vinos para acompañar a los alimentos.

La Naviera está decorado con detalles típicos de la decoración marítima para que los clientes se sumerjan en los sabores de los platos en un ambiente tranquilo, parecido al que nos podemos encontrar dentro de una embarcación. En sus paredes también nos encontramos detalles típicos de la mar y de los puertos que hacen del sitio un lugar perfecto para degustar los mejores mariscos y pescados.  

Opiniones
8,3
sobre 48 opiniones

8

La calidad muy buena y el trato muy correcto. Muy bueno el arroz con bogavante; aunque, en esta ocasión, no lo pedimos. Mejor raciones de un producto que de mariscadas o parrilladas.

Jesus-manuel fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 07/08/17
Cliente desde el 01/08/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3814167
4,5

El arroz con bogavante, arroz demasiado fuerte y bogavante poco y  heevido varias veces

Lola fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 30/04/18
Cliente desde el 27/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9

Buena comida pero nada de barato

Juan Ramón fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 07/01/18
Cliente desde el 25/11/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
24
Buscar