Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante La Nava

Menos de 20€ Tapas
Map
Carretera Bailén–Motril, Km 97 – A44 18550 Iznalloz

El restaurante La Nava prepara una cocina basada en la tradición y en los platos típicos de la comarca de Iznalloz, en Granada. Los productos utilizados son autóctonos de la zona, como el aceite denominación "Comarca de los Montes".

En su carta podrás contar con una gran variedad en sus platos, pudiendo degustarlos de diferentes maneras: platos, menús o raciones. El choto al ajillo y el solomillo al jerez son dos de los manjares por excelencia, entre muchos otros. Tan solo la presentación de sus platos hará que tengas ganas de buscar una nueva excusa para probarlos.

El entorno que rodea al restaurante La Nava es natural y maravilloso, haciendo que las vistas sean el mejor acompañante que puedas tener durante tu velada. Dispone de lujosos salones, amplios y elegantes, en los que podrás realizar eventos de grandes grupos y disfrutar de un ambiente y gastronomía excepcionales. ¡No esperes a que lo cuenten! 

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre La Nava.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar