Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

8,4

Restaurante La Muscleria

Menos de 20€ Marisquería / Marinera
Map
Mallorca, 290 08037 Barcelona

El restaurante La Muscleria se encuentra en Barcelona. Su decoración es sencilla, con sillas y mesas de madera, espejos en la pared y numerosos cuadros para ambientar el local. La rapidez y amabilidad de sus cocineros y camareros nunca deja indiferente a los clientes que acuden a La Muscleria.

La oferta gastronómica de La Muscleria se basa en la cocina mediterránea, y presenta al mejillón como plato estrella, que es preparados según múltiples recetas procedentes de diversos lugares del globo. No obstante, no podemos olvidarnos de acompañar las más de treinta variedades de mejillón con unas buenas patatas fritas y sangría.

Para dejar patente la calidad y el cariño con el que realizan sus platos, los comensales pueden observar la cocina desde su mesa. Se trata de un lugar ideal para acudir con la familia o los amigos a degustar buenos platos de marisco y cualquier tipo de especialidad de la cocina mediterránea.

Opiniones
8,4
sobre 1009 opiniones

8

Me gusto mucho la cantidad de platos que tienen con mejillones

Silvia fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 03/11/17
Cliente desde el 10/09/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3830009
6,8

P

Edgar fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 28/07/17
Cliente desde el 24/03/2009   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8

buena experiencia

Joan fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 03/03/17
Cliente desde el 09/02/2010   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
504
Buscar