Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Restaurante La Musa de Espronceda

Menos de 20€ Tapas
Map
Calle de Santa Isabel, 17 28012 Madrid

El restaurante La Musa de Espronceda es un local luminoso y diáfano que combina lo moderno y lo antiguo, con mobiliario de antes y de ahora. Tiene zona de pinchos en la barra con algunas mesas, el restaurante al fondo del local y en el sótano una sala cultural para todo tipo de eventos: exposiciones, cortometrajes, música…

Original vajilla de pizarra al estilo rústico, presenta platos modernos y tradicionales. Entre las raciones destacan propuestas como croquetas caseras, berenjenas, callos a la madrileña, ensalada de espinacas o de ventresca, rabo de buey estofado, chipirones encebollados…

Pinchos fríos y calientes (y vegetarianos) como la cecina con parmesano, rúcola y aceto de Módena, setas con alioli...La tosta de calabaza, tomate, queso de cabra y cebolla caramelizada es una de las más solicitadas.

El nombre de este lugar hace honor a Teresa Mancha que vivió en ese mismo local hasta su muerte en 1839, musa e inspiración del poeta romántico José de Espronceda.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre La Musa de Espronceda.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar