Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,1

Restaurante La Muñeca

De 30€ a 40€ Tapas / Mediterránea
Map
Paseo de Neptuno, 64 46011 Valencia
El restaurante La Muñeca, que se encuentra ubicado en la playa de Las Arenas de Valencia, ofrece a sus clientes la oportunidad de disfrutar de una exquisita cocina valencia a orillas del Mediterráneo.

Inaugurado en 1988, cuando toda la playa estaba poblada por casetas de baño, donde la gente se cambiaba y duchaba, este restaurante comenzó a servir los típicos productos de la huerta y el mar, aquellos que hoy en día siguen formando parte de esa extensa carta donde destacan especialidades como su gran variedad en arroces, mariscos, pescados y carnes.

Lugar ideal para venir a comer con amigos, compañeros de trabajo o familia. La Muñeca dispone de tres ambientes muy bien diferenciados. Una ideal zona de barra para el momento cañas y tapas, un increíble salón, con capacidad para 150 comensales, ideal para albergar cualquier tipo de evento, y una increíble zona de terraza con vistas al paseo marítimo y capacidad para 50 personas.

Opiniones
8,1
sobre 11 opiniones

8,5

Esperábamos una paella perfecta pero falló un poco el arroz y las patas de pulpo un poco duras.

F Javier fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 16/08/18
Cliente desde el 14/08/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3871933
8,5

Un buen arroz en la fantástica playa de la Malvarrosa. Servicio profesional y calidad precio adecuados

Mercedes fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 13/08/18
Cliente desde el 10/08/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,8

Paella muy rica!

Zalina fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 16/07/18
Cliente desde el 14/07/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
5
Buscar